martes, 29 de marzo de 2011

SOMBRIO

SOMBRIO
Voy a hablar en primera persona. Estoy mirando 6,7,8, y el Chino Navarro (Diputado por FPV), nos recuerda a todos, que Héctor Magneto dio la orden, a través del Menemismo, que Alfonsín debía irse YA del Gobierno.
Estamos hablando del año 1989.  Está en sus memorias –dice el Chino Navarro- Alfonsín pidió quedarse hasta el final de su mandato pero el PJ le dijo que no, que un hombre poderoso del stablishment ordenaba que debía irse, ¿quién es ese empresario? preguntó Alfonsín, la respuesta no se hizo esperar, es Héctor Magneto –respondieron-.
¡Qué importante esto de apelar a la memoria!,  muchos periodistas en ese momento ignorábamos la veracidad de la historia, era solo un un rumor, como algo diabólico que se sospechaba, y que no podíamos creer. Muchos periodistas –repito- desconocíamos la veracidad,  los otros periodistas estrella cercanos al poder, conocían bien las circunstancias y se callaron la boca.
¿Tenemos dimensión de la gravedad de ese hecho de nuestra historia? Radicales, peronistas o socialistas se debía respetar el voto de la mayoría, pero a partir de esta dolorosa circunstancia Héctor Magneto, un Sombrío Mafioso en las Tinieblas decidía (también en democracia) los destinos del país; por ende nuestro destino como pueblo.
Jorge Lanata cual patético camaleón hoy defiende al grupo Clarín (quizás porque  como dicen por ahí debe mucho dinero y quiere salvarse a costa de cualquier cosa.) Infame, traidor a los principios de la profesión, es al igual que esa caterva de sicarios que desde TN o Canal 13, Clarín o La Nación, Canal 26 o Perfil, menosprecian la inteligencia de un pueblo que ya los calificó como lo que son, lameculos del poder sin códigos ni principios. De Majul ni vale la pena un comentario, los pelotudos no lo merecen.
La oposición –que conoce como nadie- la realidad del Grupo Monopólico, se arrastra detrás del poder mediático, temen por la invisibilidad en las cámaras o la acostumbrada extorsión de uno de los canallas más grandes de la Argentina. Y en esa oposición, hay que decirlo con todas las letras, Pino Solanas resultó el peor advenedizo de la derecha. Un párrafo aparte merece “Ricardito”, que ensucia la memoria de su padre arrodillándose delante de los que lo destruyeron.
Néstor primero, Cristina después y con más fuerza, se enfrentaron a este poder que es sin lugar a dudas el poder representante de todos los poderes. Por eso este año harán lo que sea para que Cristina no gane la reelección, se juegan muchas cosas para Magneto, lo que esconde, lo que cubre, lo que cuida: negocios, negociados, monopolios, extorsiones, delitos, y su personal y siniestra visión del propio poder.
Nosotros no vamos a permitirlo, no podemos permitirlo, cada día MAS militancia, cada día más debate con el compañero, cada día más barrios, redes sociales, reafirmación de la ideología. Así podremos proteger a nuestra querida Presidenta, que es en definitiva, cuidarnos nosotros mismos, nuestro proyecto de vida y de país, que esta vez no podrán arrebatarnos.




1 comentario:

NoEsLoMismo dijo...

Un placer volver a leer tus artículos. Gali