martes, 11 de septiembre de 2012

YO NO TE OLVIDO


Yo no te olvido, Hermano Latinoamericano.

 Compañero Revolucionario.

 Yo no olvido cuando  en esa magnífica película documental, que hiciera Augusto Olivares “Dialogo de América” (Compañero  al cual también asesinaron el 11 de septiembre), Fidel - te previno-"la garra del imperio quiere dar su manotazo" y vos respondiste "Soy Presidente por la elección del Pueblo, me tendrán que masacrar para sacarme  de la Casa de la Moneda".

 Fuiste coherente hasta el último respiro.

Yo no te olvido Amado Salvador Allende, no olvido cuando en las calles, frente al golpe de Pinochet, muchos jóvenes cantábamos "hermano chileno no bajes las banderas que aquí la juventud ya va a cruzar la cordillera".

Yo no te olvido Salvador Allende, porque sos para mí, para toda una generación, y para la HISTORIA DE LA HUMANIDAD UNO DE LOS HOMBRES MAS DIGNOS Y COMPROMETIDOS.

SALVADOR ALLENDE, PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE 

No hay comentarios: