domingo, 4 de agosto de 2013

MENSAJE PARA ELISA CARRIO, AUNQUE NO SE LO MERECE
Muchos seguramente (y no sin razón) dirán que no vale la pena pero….me canse de tanta mierda y falta de respeto, por eso este domingo le dedico algunos comentarios, Señora.
Atrás quedo aquella mujer que se mostraba denunciando a los corruptos desde el progresismo. Debí hacerle caso en ese momento a su ex esposo que en una cena en el Chaco (tiempo de campaña de la Alianza) ante una pregunta nuestra (¿te imaginas a Lilita Presidenta?) respondió: No, imposible, es muy mala administradora, por ejemplo si no es con champaña no cena! Jeje. Todos nos reímos con la ocurrencia pero en verdad, me sonó un timbre en la cabeza. Después lo que todos ya sabemos: el fanatismo religioso, el picotear (al estilo Bullrich) con un dirigente y otro, denunciar como una profesión, e irse corriendo a la derecha a la cual indudablemente siempre perteneció. O sea, mas allá de su problema psicológico es una mitómana que pudo engañarnos un tiempito.
En esta Argentina de hoy, pujante y feliz, tenemos que soportar a patéticos y canallas “olvidadizos” que fueron parte del desastre del país y hoy, con toda impunidad salen a criticar todos los aciertos del gobierno Kirchnerista. Complicidad, envidia y defensa de los peores intereses le impiden reconocer los valores y triunfos alcanzados que hoy, a la mayoría de los pobladores de esta tierra nos permiten vivir con alegria.
Pero lo suyo francamente es de una indignidad asombrosa. Y no me refiero a la patética alianza con el devaluado Pino Solanas, ni a los guiños que hace a la cámara en TN, o los pronósticos desoladores  que tira con impunidad y que nunca se cumplen. Me refiero a esta atrevida e injuriante frase “La Presidenta me da Asco”.
Señora Carrio, quizás Ud. jamás lea esto, o si, quizas (y ojala) algún chupa culo se lo lleve corriendo para su victimización. Igual quiero decírselo, con todas las ganas y todas las fuerzas, nos ha faltado el respeto a todos lo que votamos y seguiremos votando este Proyecto y a esta mujer asombrosa que es Cristina F. de Kirchner y a quien usted JAMAS le llegara ni a la punta de los dedos del pie. No podemos dejar pasar tanta ofensa. Menos de alguien que no merece una banca,  porque ni va a trabajar y sin embargo cobra un sueldo inmerecido, y se convierte una ladrona que vive de todos nosotros para después hablar de ética.
“Me da asco la Presidenta”, pero quien se cree usted que es para insultar así a la figura máxima de nuestro país elegida por una mayoría del 54% que a ustedes les quita el sueño? ¿Qué clase de DEMOCRATA se animaría a semejante barbaridad? Renuncie a su banca entonces y dedíquese a lo que se dedica hace años, ser una de las más consecuentes actrices del grupo Clarín del que seguro también se “nutre” económicamente, haciéndole además  creer y revalorar  su autoestima, propio de una ególatra en decadencia.
En su infinita paciencia nuestra Presidenta no sale a cortarle la palabra, me parece que podría frente a semejante atropello, pero nosotros, los argentinos de buena leche no se la dejaremos pasar. Creo que cada uno de los que la votamos (o no) pero somos respetuosos de nuestro país debiéramos manifestarnos al respecto.
Dios quiera (ya que es una católica militante) algún día abra los ojos, se mire al espejo y ante la indecencia de su deshonesta  carrera desestabilizadora, se guarde por largo tiempo en cristiana penitencia.
Para terminar no le diré que es usted la que provoca asco, a mí por lo menos usted señora me da una infinita vergüenza.

                                             Lorena Cormick

la foto es de tapa revista Veintitres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON ESTA CARTA ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO ,CADA VEZ QUE HABLA INSULTA ,L0 QUE PASA ES QUE LA ENVIDIA LA TIENE MAL .ES MALA REPUGNANTE COMO SU HARMANO LARRATA ESTA GORDA DE MALDAD .POR MAS QUE SE HAGA CIRUGIAS ,NO SE COMPARA A LA SUELA D LOS ZAPATOS DE CRISTINA

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿BIEN DICHO ES LOCA MUCHA ACUSACION Y NINGUNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA SUS COMPAÑEROS SE RIEN DE ELLA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.