domingo, 17 de abril de 2011

LOS SIMULADORES

LA CORREN POR IZQUIERDA

Los que se dicen de izquierda. Esos que descalifican los votos cuando no los favorecen. Esas que –olvidando su historia-  se sientan “a tomar mate” en la sede del Partido Socialista Entrerriano con tipos como De Angelis.
La corren por izquierda los periodistas antaño súper progres que actualmente defienden “al más débil” “que ahora es Clarín”. Y Ricardito, cuyo padre fue perseguido entre otros por el grupo mediático al cual él (con total impudicia) le lame hasta los pies por alguna nota. Y la pronosticadora religiosa. Y Claudito Lozano, Pablo Michelli, Vilma Ripoll, Santo Biasatti, Magdalena, Leuco, Eliachef, Beatriz Sarlo, la Bullrich, y tantos otros que conforman la neo unión democrática junto con la biblia y el calefón.
Quizá uno de los peores defectos los agobie, esto es la envidia. Porque ella se animó como nadie, a enfrentar al poder de los poderosos: Los monopolios de la información, quienes laburan históricamente para las grandes empresas nacionales y transnacionales, y que ya son parte de ellas.
Porque además nos dio la jubilación negada, el dinero para que estudien nuestros hijos o nietos, (con escuela y vacunas incluidas,) nos hizo zafar de la obscena estafa de las AFJP, el fin de la discriminación con una nueva ley de matrimonio igualitario y otra ley nueva para que podamos expresarnos…TODOS. Nos devolvió por sobre todo la dignidad, los sueños, los renovados deseos de luchar y también la juventud gloriosa que por fin renació desde el 2003 diciendo “aquí estamos, no vencidos, no inútiles, no idiotas sino fuertes como siempre y por lo tanto concientizados”.
Y ellos la corren por izquierda; estos fracasados? Cobardes? Simuladores? De cualquier modo los que no quisieron o no pudieron arrancarnos del desamparo  y que ahora derraman su frustración con discursos vacíos, pero percibiendo –internamente- que el pueblo ya los ha calificado.
La corren por izquierda porque en verdad ellos son de derecha, algunos confesos, otros con simpáticas caretas que se van deshilachando. Ella en cambio hace, y hace , y construye, sigue sin desmayar, el proyecto nacional y popular se palpita, se percibe en la calle, se profundizará mucho más a partir de octubre de 2011; ese octubre en el que todos los que hoy la corren por izquierda tengan que blanquear su verdadera ideología.

1 comentario:

DANIEL SOSA dijo...

YO LES DIOG, " LOS INSPECTORES DE REVOLUCIONES"
JAMAS PARTICIPAN DE UNA REVOLUCION, PERO LA VEN EN LA TELE, LA SIENTEN EN LA PIEL DE OTROS, ELLOS LA ANALIZAN , LA CRITICAN, LA DESPEDAZAN Y LA TRATAN DE CORROER, ELLOS LA SUEÑAN , PERO JAMAS SERAN PARTE DEL SUEÑO GESTADOR DE UN PROCESO REVOLUCIONARIO, PUES SENCILLAMENTE NO ENTIENDEN AL PUEBLO, QUE ES EL VERDADERO FORJADOR DE LAS REVOLUCIONES QUE SUEÑAN LOS INSPECTORES DE REVOLUCIONES