Comparto con ustedes una criteriosa nota de Raul Guillermo Armendariz
Disfruté plenamente, y simultáneamente padecí, la Conferencia de nuestra Presidenta y Jefa CFK en HARVARD de la semana pasada.
Disfruté el goce de CFK en un excelso paseo por la realidad argentina y mundial frente a mocos@s dirigentes y dirigid@s exclusivamente a cuestionarla e intentar ridiculizarla. Pobres, nadie le contó a es@s pib@s con quien se encontrarían, actitud válida, aunque no aceptable, de las propias autoridades  de ese ¿monstruo? Universitario mundial. Dejaron evidenciado que su función no es educar, sino dirigir.
Pero también padecí, al igual que CFK por algunos gestos a mi humilde entender, la vergüenza ajena de sentirse atacada por propi@s en tierra extraña; el espíritu golpista de algún@s argentin@s, no importan los demás, cuya ceguera les hace negar nuestra propia realidad, la de que sus progenitores aquí reclaman libertad para que ell@s estén allá; que están allá gracias a la bonomía económica que este gobierno le viene dando a nuestro pueblo desde hace 9 años; y que en propio territorio norteamericano no existe la libertad de prensa y expresión que sí hay acá.
No aprovecharon la oportunidad histórica de hablar con un Presidente en beneficio de sus propias carreras, ni siquiera para debatir abiertamente sus ¿propuestas superadoras? de este modelo al que quisieron limar.
Tampoco dejaron bien parado el nombre de ese ¿monstruo? Universitario mundial, que dicho sea de paso no supo enseñarles que alguien que: Compartió el NO AL ALCA en la propia cara de BUSH;  Enfrenta a la realeza británica por nuestra SOBERANÍA SOBRE MALVINAS, Confronta públicamente con la mandamás del FMI por una absurda amenaza de TARJETA ROJA, y no elude un debate face to face con la realeza española sobre REPSOL YPF; Alguien con tanto H---O, los podía haber nutrido muchísimo o, como lamentablemente sucedió, los podía ridiculizar con semejante papelón. Como dijo ella ¡ESTÁN EN HARVARD CHIC@S! y yo agrego ¡ES CRISTINA CARAJO!
Además pusieron en ridículo hacia el futuro y ante el mundo entero, toda voluntad estudiantil latinoamericana en este tipo de Universidades. Me pregunto ¿TIENEN CONCIENCIA DE LO QUE HICIERON O, COMO A SUS JEFES PRO, NO LES IMPORTA NADA DE NADA?
Encima, sus jefes PRO, los que les pagaron para hacer este ridículo mayúsculo, en Buenos Aires son cuestionados por ¡ESTUDIANTES SECUNDARIOS! Que hoy piensan en una futura universidad, de la que Uds., Chic@s de HARVARD, no resultan el mejor ejemplo.
Acá algún@s se preguntan si estuvo bien que CRISTINA fuera a esas Conferencias, a lo que yo contesto, CFK está gozando de sus mejores primaveras, del Picnic en la ONU a los Picnics de GEORGETOWN y HARVARD, ¡VAYA SI TIENE JUVENTUD!