lunes, 4 de junio de 2012

SOLIDARIDAD CON LOS COLEGAS DE 6,7,8

LOS PERIODISTAS QUE NO ESTAMOS EN "LOS MEDIOS HEGEMONICOS" NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS COMPAÑEROS DE 6,7,8 QUE FUERON AGREDIDOS FEROZMENTE POR LA DERECHA.
 ELLOS PROMOVIAN "CIVILIZACION O BARBARIE" TENIAN RAZON ELLOS SON LA BARBARIE.
 RESULTA PATETICO -POR OTRA PARTE-  QUE NO HAYAN SALIDO A REPUDIAR  T O D O S  LOS COMPAÑEROS/AS PERIODISTAS TRABAJADORES DE PRENSA SOBRE ESTA SITUACION, QUE MUESTRA CLARAMENTE, HASTA DONDEPUEDE LLEGAR EL ODIO CUANDO SE TOCAN INTERESES DE LAS CLASES MINORITARIAS Y PODEROSAS.
 PERO NADIE NI NADA VA A PARAR ESTE PROYECTO QUE NOS CONVOCA A TODOS Y POR EL CUAL REVIVIMOS LA FELICIDAD EN ESTE PAIS. EL 
7 A LAS 18,30HS LOS ARGENTINOS DE BIEN A APOYAR A NUESTRA COMPAÑERA A PLAZA DE MAYO, IGNORANDO LOS INSULTOS O PROVOCACIONES DE LA MARCHA CONVOCADA POR CECILIA PANDO. PORQUE LOS TRABAJADORES SOMOS MAYORIA Y NUESTRA CAUSA ES JUSTA. 
                                              Lorena Cormick Periodista (blog la otra mirada de lorena cormick) y escritora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo tipo de agresión debe ser repudiado. nadie por responder con violencia ante personas que opinan diferente. Pasó ahora, también recordemos la agresión de Délía. Todo el mundo tiene derecho a expresarse. Hay que hacer justicia si, e ir contra los intereses de quienes robaron las tierras de la comunidad qom y violaron sus derechos humanos.Recordemos que la presidenta NUNCA los escucho mientras recibía en la rosada a los artistas extranjeros que llagaban al pais. por ahora los interes que tocan son los de los trabajadores. Para cuando el impuesto a la renta financiera?. La renuncia de Reposo debe tomarse como un triunfo de la democracia. Debe existir la independencia de poderes y no podemos admitir que se cambien los fiscales, procuradores, jueces en funciòn de conveniencias. Esto ya lo vimos muchas veces.