viernes, 4 de enero de 2013

EL SECRETO DE SUS LABIOS


El Secreto de sus Labios

 El secreto de su corazón hoy  quedó al  desnudo, por un lado es sanamente revelador, ya no tendremos que rompernos la cabeza pensando ¿“como un tipo tan piola pudo ser pareja de Susana Giménez”? él mismo hoy, nos desasno.
El secreto lo tenía bien guardado, pero como todo tibio, se reparaba en una neutralidad rara, sospechosa. No es que Ricardo Darín no tenga derecho a pensar distinto, a criticar cosas del gobierno, es que claramente “jugó” para el lado del poder.
Asegurar que hay dos bandos en la Argentina: es peligroso. Que si uno critica es un hijo de puta: es cínico. Poner al gobierno como responsable de una división: es miserable. Darín no aclara (a no ser que sea un ingenuo, algo que descarto) que la división la fogonean los grupos monopólicos, la oligarquía resentida, y/o el grupo Clarín que los representa. No, se presenta como una víctima de sus diferencias.
Le gusta la Ley de Medios pero…. Quiere que a Cristina le vaya como los dioses sin embargo…. Y en su patética cobardía apunta a quienes la rodean, por si las putas.
Y como frutilla de la torta se indigna con el patrimonio de la Presidenta, inaudito.
 Jamás lo escuche o leí cuestionando las riquezas de los opresores, ni con nombre y apellido ni sin ellos. Pero se atrevió a darle una tapa a Clarín otra a La Nación y la última a Perfil.
Darín, ese otrora excelente actor que últimamente solo se repite a sí mismo, ya eligió su lugar, y es el del repugnante gatopardismo.

2 comentarios:

Mario dijo...

Era cuestion de minutos que alguien comenzara a darle por todos los flancos a Darín por osar meterse con los 80 palitos ganados ''lícitamente''

Anónimo dijo...

Muy buena nota, felicitaciones, pero ya habiamos comprobado que se retiró del Proyecto Nacional y Popular quizas por miedo a los grupos de poder, de todos modos lo que dijo es de una bajeza completa. No deja de ser un cobarde. Juan Carlos