domingo, 15 de mayo de 2011

EL PIRI

EL  PIRI
Así se lo llama cariñosamente. Es hijo de Godoberto Luis Fernández y de Ana María Ponce, ambos desaparecidos en 1977.
El Piri se crió con sus abuelos en la provincia de San Luis, luego, convocado por Néstor Kirchner se unió al Proyecto Nacional y Popular desde su función como Gerente de Relaciones Internacionales en la ANSES.
Guarda en su memoria, como bandera, la militancia de sus padres y también (amorosamente) un hermoso libro de poesía que escribió su mamá desde su cautiverio en la ESMA.
Activo y comprometido, se acerca constantemente a la provincia de sus amores en donde lleva adelante una militancia auténtica, esa que tiene que ver con la nueva política, que conlleva el amor sincero por los que más precisan y confirma en los hechos, una lealtad indisoluble con nuestra Querida Cristina.
Va a ser, seguramente, (lo es para nosotros), el candidato por San Luis. Lo necesitamos, porque será él (más que cualquier otro) quien desde su juventud experta, puede representarnos valientemente para liberarnos por fin, de este gobierno nefasto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo necesitamos! Basta de oportunistas!
San Luis merece verdaderos militantes y el compañero Piri lo es! No solo guarda en su memoria la militancia de sus padres, sino que la hace presente día a día!

Abrazo Lorena, muy buena nota. (Otra de Tantas)

Facu Vazquez!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Facundo, Piri es honesto, comprometido y capaz. Muy buena nota. Juan Carlos Gonzalez

Unknown dijo...

NO basta ser hijo de desaparecidos, por que ese no es ningun merito personal si no que solo habla de la lucha de sus padres, nigun candidato puesto a dedo tiene futuro promisorio, los problemas se arglan de la puerta de nuestra casa para adentro. Aqui hay muchisimos compañeros que merecen el apoyo del proyecto naocial para liderar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Héctor en que hay muchos compañeros valiosos que merecen una oportunidad, pero Luis Macagno trabaja y milita con sensibilidad (como otros) y no está puesto a dedo. Cada cual elige sus referentes, el nuestro es él, aunque no condiciona eso nuestro apoyo a más compañeros, un abrazo, Lorena Cormick