domingo, 14 de diciembre de 2014

EL ETERNO RESENTIDO

EL ETERNO RESENTIDO
Ayer cien mil personas participaron del acto en Plaza de Mayo. ¿Que más vamos a comentar? nada, porque aún los que no pudimos ir por razones obvias (yo vivo en Merlo San Luis) disfrutamos de cada momento por televisión.
Me niego a mirar Clarín o La Nación pero esta vez quise comprobar si ellos nombraban a los cien mil y que decían.
En Clarín las mentiras de siempre (no hablaron de cifras) pero  destacaron la noticia con respecto a que Larata está autorizado por un Juez a corroborar los nombres de las empresas que evadieron dinero (???????)
Luego fui a La Nación, inevitable (pese a la repugnancia) leer la nota de este miserable, (el que no olvidemos, visitó los centros clandestinos de detención durante la dictadura) y fue -por acción u omisión- cómplice de la noche más negra que vivió nuestro país.
Dicen que no hay peor persona que el que reniega de sus orígenes, o religión o condición sexual. Y así es, este eterno resentido que miente, e inventa y luego vuelca en papel lo que desde las sombras (cual serpiente venenosa) prepara a fin de difamar.
Como últimamente está de moda le pega a Boudou, con una saña llamativa, y agregando mentiras y sentimientos en nuetra Presidenta como si el fuera su confesor.
Jamás hablando de los procesamientos de Macri, o los tormentos llevados adelante por los militares, ni de los empresarios cómplices del genocidio. Nada de eso, su presa es Cristina, y al comprobar una y otra vez que le será imposible alcanzarla ni destruirla se ensaña en este caso con el vicepresidente.
Pero -me guste o no- el representa esa porción de la sociedad que deplora lo hecho hasta aqui por el Kirchnerismo, esa parte del pueblo que traspasada "por la ideología del patron" desprecia lo popular y considera que los pobres son vagos, los negros también, y que no tienen porque hacerse cargo de las "desgracias ni la salud del otro".
Pero Joaquin Morales Sola representa todo eso y mucho más.
Es una foto que muestra lo contrario al amor, a la solidaridad y al progreso, tal vez por eso mirarla me produce asco, y hoy, ahora, tengo esa sensación que despierta en mi (en casi todos) la maldad y la injusticia.
— 

1 comentario:

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
Atentamente,
El Dr. hospital de misericordia