jueves, 24 de abril de 2014

NO APRENDISTE NADA BRANDONI



"Este es un gobierno dictatorial que deja un desastre para el proximo gobierno" (parte de los infundios de este miserable)

Recuerdo en los 70, más de una vez te vi en las movilizaciones a veces con tu mujer
la actriz Marta Bianchi, desafiando al miserable y genocida proceso militar.
Luego te tuviste que ir, querían matarte. Despues en el gobierno de Raúl Alfonsin hiciste un esfuerzo por la ley de medios, pero no puedieron.
Tal vez toda la miserabilidad de menem y cavallo y clarin y la iglesia e incluso gran parte de la militancia radical que ni salio a bancar el gobierno (como hacemos nosotros, los perucas) y los poderosos de siempre, te resintieron tanto que hoy sos un pésimo contador de la realidad. Tu esquizofrenia, el odio a lo popular, te impiden ver la felicidad actual de este pueblo que hasta el 2003 vivía del trueque, comía en las ollas populares y vagaba humillándose por una changa. Este gobierno que logro que se juzgara a los asesinos (por los cuales tuviste que rajarte del país) y devolvió el dinero a los ahorristas de clase media, y le dio laburo a TODOS LOS ARTISTAS DE TODAS LAS RAMAS, y a los pobres las asignaciones y a los viejos las jubilaciones y abrio las puertas de las grandes y pequeñas empresas para crear 5 millones de nuevos puestos de trabajo.
Esta es PARTE de la realidad que ni ves, ni contas,
NO APRENDISTE NADA BRANDONI, NI SI QUIERA DESPUES DE HABER TERMINADO DE FUNDIR LA ARGENTINA Y RAJAR EN HELICOPTERO, mientras hubo argentinos que caían muertos en las calles por orden (entre otros) del senil e hijo de puta de DelaRua. Y deja de invocar a Raúl Alfonsin, no te le pareces en nada.
Dedicate a lo tuyo, a ACTUAR, eso lo haces muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que actuar significa.

1 comentario:

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también y si necesita un esperma para comprar, puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
Atentamente,
El Dr. hospital de misericordia