
Observo con horror como el mediocre de su hijo se encarama en la campaña desestabilizadora hacia este gobierno, por parte de LOS MISMOS que voltearon a su padre. Se asocia a la "izquierda traidora", es genuflexo con Magnetto, y siempre, pero siempre, termina cayendo del caballo hacia el lado más derechoso.
Como nunca en estos 10 años el ataque hacia Cristina fue tan feroz. Lo vemos en los canales de televisión, en las radios y medios escritos. Quienes no tengan una fuerte convicción ideológica o, desconozcan la historia política en la Argentina, caen en esta propaganda, lo noto con respecto a algunos comentarios de "sorprendidos" frente a tal o cual tema que se muestra tal si fuera la corrupción de la Presidenta o de su entorno.Y no solo de parte de quienes ven TN, los televidentes de Telefe, o America muestran lo mismo.
Es un tiempo de definiciones, difícil, de necesaria militancia a través de TODOS los medios a nuestro alcance. Practicar la paciencia también es imprescindible. Explicar, mostrar la historia, escuchar las quejas aunque nos de bronca y responder a los miedos e inquietudes, (reconozco que me cuesta, no soy demasiado paciente frente a difamaciones o boludeces) pero es imprescindible si queremos volver a ganar en octubre.
Defender además a nuestros Compañeros Periodistas, que también como nunca, son blanco de las operaciones más sucias (libro EL CONVERSO Luis Majul, Pablo Sirven, Fernandez Diaz) ensuciando a Victor Hugo. No tentarnos (aunque nos deleitemos) en mostrar SOLO fotos de Larata o Carrio con titulares que aunque ciertos, no pasan de la anécdota. Debatir, fundamentar, insisitir.
Es agotador a veces, lo se, pero estos días más que nunca me ronda por la cabeza una frase que hace muy poco nos dijo Cristina en un discurso:
NO VIENEN POR MI, VIENEN POR USTEDES.
Lorena Cormick
No hay comentarios:
Publicar un comentario