martes, 5 de abril de 2011

EL MOMENTO DE LA PACIENCIA

El Momento de la Paciencia

Desde el año pasado que percibimos lo difícil que sería el 2011. Creo que nunca imaginamos cuanto! La inoperancia de la oposición, la falta de un proyecto tentador para la ciudadanía, sumado a esas ideologías con que se autocalifican: "izquierda-centro izquierda-centro derecha" y que en realidad son lo mismo, un gorilaje rejuntado que no entiende ni nunca entendió al pueblo; se traducen en una miserabilidad infinita.
En este ensañamiento, producto de la impotencia frente a un Huracán: Cristina, a quien los consultores sindican como ganadora en la primera vuelta, se unen, se dividen, se vuelven a juntar para sacar documentos "defendiendo a la democracia" van como corderitos a los programas de TN para recitar una y otra vez el discurso hegemónico, en definitiva, vuelven a las prácticas destituyentes en nombre de Defender la Libertad.
Sin embargo ellos saben que es en vano, que el pueblo ya no come vidrio (ni falsas noticias, ni videos re re re editados, ni programa de televisión infames.
No obstante hay que estar Atentos! ellos acechan desde las sombras, esperándo el mínimo gesto de ira, o desentendimiento. Procurando buscar la mínima grieta en donde verter su veneno. En nombre de esa especulación amerita la paciencia, humildemente creo que es el momento de la paciencia; con el compañero, con los gestos hacia afuera, con las discusiones entre pares (tan enriquecedoras pero letales si las toman los  Magnetos en sus manos). con los gestos y hasta las apariencias. Incluso paciencia con lo que digan o "supuestamente muestren como verdad" porque harán cualquier cosa para dividirnos; para desacreditar a Cristina, enfermarnos la cabeza.
Aferrémonos a el compañero/a de al lado, AFIANCEMOS LA IDEOLOGIA, sepamos que ésta...es Nuestra Hora, si permitimos que nos la roben será muy difícil, casi imposible volver a empezar.

4 comentarios:

NoEsLoMismo dijo...

Adhiero completamente a tu reflexión, es el momento de la paciencia, recordemos las palabras de CFK, "...no se enrosquen, ni se dejen enroscar", intentan dividirnos, instalar falsas dicotomías, el proyecto nacional, popular y democrático es uno, y nuestra conducción es Cristina Fernández de Kirchner, el resto es humo, que intenta distraenos. Aguante compañeras y compañeros. Gali

Nico dijo...

El comentario de arriba tiene tanta lógica como que yo mañana me despierte me tome el TREN BALA y me valla a Córdoba sin problema, o algo mas sensillo, que puedo salir al parque sin que me roben porque el plan inclucion hace que los chicos no tengan la necesidad de robar.. 2+2= (?) Voy a ver si están estos comentarios a ver si sos demoKratico o democrático

Lorena Cormick dijo...

¿como no van a estar Nico? Compañero, los debates cuando son con buena leche son para construir, un abrazo

Nico dijo...

Me alegra saber que siguen mis comentarios... (: