miércoles, 20 de abril de 2011

A LOS QUE ME AMENAZARON EN ESTE BLOG

De las notas que publiqué, hay dos que son críticas sobre la conducta de Victoria Donda (Blanco sobre Negro) y otra que lo es sobre la oposición, en donde dedico un párrafo a Libres del Sur (Los Simuladores), a continuación de esas dos notas; en comentarios, dejaron no solo insultos sino también una amenaza de muerte. Guardé los mensajes en Spam, y allí los dejaré por ahora. Sin embargo escribí una carta en mi facebook, la cual transcribo aquí. Quiero agradecer profundamente todos los mensajes de afecto y solidaridad que escribieron en facebook, como con mensajes a mi celular. Quienes amenazan no son tan importantes, pero molestan, porque estamos viviendo una etapa de total libertad de expresión, y parece que algunos sectores aún se molestan por eso.



A los “chicos” que me amenazaron en el blog

A los que me amenazaron con “cagarme a tiros” en un mensaje anónimo en mi blog; en respuesta a las notas “BLANCO SOBRE NEGRO” y “LOS SIMULADORES”, les respondo.
Escriben como anónimos pero luego ponen “aguante el Polo Obrero”, no son serios “chicos” y además son antiguos. ¿Son del Polo Obrero o eso simplemente es una fachada? ¿Son de Libres del Sur o son de R. Saa? Sean de donde sean resultan bastante cobardes. 1) No pueden sostener una discusión política: será que la pierden y lo saben! 2) Se enfurecen porque adhiero a La Campora y reivindico el laburo de Daniel Sosa: reivindico muchas posturas, laburos, militancias y en este reconocimiento podría nombrar a cientos de nombre o contactos que tengo en mi Facebook, ustedes tienen alguien para reivindicar? 3) Las amenazas demuestran una gran impotencia, incapacidad, pero sobre todo un espíritu violento y fascista que por suerte estamos erradicando de a poco, de la cabeza de algunos argentinos. O sea que si realmente son del Polo Obrero se supone que son de izquierda, pero actúan como la derecha ¿o son lo mismo? ¿Por eso tal vez les molestó tanto la nota los simuladores? Dejen de joder “chicos”, empiecen a militar de verdad, proponiendo cosas en vez de insultar o amenazar, discutan política si realmente están convencidos de su postura ¿lo están? Por último les digo que aunque saqué las amenazas del blog, no las borré, las puse en Spam, por si no lo sabían hoy en día se puede rastrear desde donde se escriben ciertas cosas que son delito. No creo que ustedes valgan la pena para tanto…pero…por las dudas. Porque los que militamos toda nuestra vida, y hemos soportado el horror de los años dictatoriales, no estamos dispuestos a soportar nunca más estas patoteadas. Ah! Y voy a seguir escribiendo, cada día más, los invito a leer, tal vez puedan aprender algo, por lo menos a ser tolerantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentable que después de años de recuperada la democracia (o al menos de intentarlo....) cobardes amenacen en forma anónima simplemente por discrepar...no tienen argumentos, solo VIOLENCIA MAS VIOLENCIA...igual que lo que dicen que combaten...
Gustavo